Powered By Blogger

quinta-feira, 5 de julho de 2012

El milagro de la pérdida de peso: Dios realiza una cirugía en el estómago! Atualizado.


Cuando publiqué aquí sobre la bendición de la pérdida de peso, pensé que la gente o la mayoría de ellos iba a glorificar a Dios por la bendición, pero cuál fue mi sorpresa cuando me tomó fotos desde todos los lados, los creyentes, pastores, y algunos más de no creyentes. Pero, es triste, pero no deprimido, pérdida de peso y seguir orando por la bendición de Dios continúa.
Para mi deleite, los servicios de último milagro, el Señor no sólo ha perdido peso, pero también ha honrado a mi oración para hacer una cirugía de estómago, reducción de los que comen más.
Pongo aquí dos hermanas que han confirmado que han recibido sus bendiciones:
- Hermana Durvalina, esposa de nuestro querido Pastor Nilton, que está con el Señor, recibió la unción de la pérdida de peso y confirmó: "Dios tuvo una cirugía en el estómago cuando trataba de darme de comer más de lo necesario, se enfermó y entonces vi de que el Señor había hecho una cirugía en el estómago reduciendo, gracias a Dios. Hoy en día sólo cuando sea necesario.
Otra hermana se acercó y me dijo: "Pastor, cuando el Señor oró sentido la cirugía en mí más y más maravilloso es que yo no conocía al Señor, ni de su oración, pero en mi casa, le pidió que hiciera la cirugía en mí porque no tenía dinero, pero él es el médico de los médicos y me trajo aquí, Gracias, Pastor, Gloria a Dios ".
Él es el Señor!
Pastor Rogério de Oliveira
055-31-9172-8171.

Nenhum comentário: