Powered By Blogger

sábado, 7 de julho de 2012

Conchas de Oro-Conchas de Bronce


En la Biblia en I Reyes 14:25,26,27 econtramos uno de los momentos más dramáticos de la palabra de Dios: La invasión de Sisac, rey de Egipto a Jerusalén, liderado por Roboam, hijo de Salomón.
Dramático porque, Salomón, que era un poderoso rey, un rey de gran riqueza y sabiduría extraña, y su hijo había muerto en un acto de ingenuidad extrema, perdió el reino, el cual quedó dividido en dos.
Pero centrémonos en los escudos que nos dice el texto;
Estos escudos Salomón había hecho para mostrar el poder militar de Israel, para mostrar su estatura moral, y por supuesto mostrar su riqueza ante los Reyes que el ion a visitarlo. En estos depósitos, que eran 500, se elaboraron una estrella de David, que los estoriadores, se le dio a él en sueños represenatar por Dios a la nación de Israel, esta estrella, por supuesto, simboliza la brillante estrella de la mañana a Jesucristo de Nazaret.
Esto nos dice con certeza acerca de nuestras vidas, porque cuando estamos en presencia de Dios, que lleva escudos de oro, tiene la moral alta, caminar erguidos, oramos con la autoridad, hablamos lo que Dios manda (profecía) y mostrar a todos que estamos en presencia de Dios.
Sin embargo, satanas, simbolizados por Sizaque rey de Egipto, un símbolo del mundo no quiere que el tamaño de los escudos de oro, entonces te ataca, para robar los escucudos de oro, que le llevará de la presencia de Dios.
¿Qué significa esto? pérdida de la unción, el pecado contra Dios, su bendición para compartir un plato de lentejas, que está siendo robado por satanás. ¿Cuántos siervos de Dios fueron bendecir las manos de Dios, pastores, trabajadores religiosos, líderes, miembros de la iglesia, quienes, orando, ayunando, gritó, y predicó el evangelio, profecía, y hoy son una sombra de lo que alguna vez fueron, no están en el mundo, el diablo no los necesitamos allí, porque el mundo está lleno de gente allí, se encuentran dentro de la iglesia, llevando escudo de no más de oro, sino escudos de bronce.
Escudos de bronce son Aleluya falsa, I Love you, la paz falsa, falso hermano, pregaçãoes oraciones falsas, falsas, porque la mayoría no viven lo que predican, no más vivvem la presencia de Dios, ni sentir que nunca más, se trata de un escudo de bronce, perdido su "libertad" de vivir en la presencia de Dios.
Estimado (a) No permita que el diablo se lleve tus escudos de oro, no deje que se lo lleven a usted, un novio (a) ha arriesgado su comunión con Dios, no como José en Egipto, lo ejecuta, si un local de un bar, disco, house ex, no volver más allí, si son amigos, no el aspecto, mantener la guardia alta tunha, y no te pierdas tu bendición.
Pero si usted perdió su escudo no, un hermano reticente, declarar la guerra a Egipto y allí a conseguir sus escudos, no estar diciendo que está bien cuando no estás, por ejemplo "He perdido mi escudo, pero voy a tomar una copia de seguridad de hoy en nombre de Jesús, y luego la presencia del Padre en el que nunca debió haber salido.
Que Dios los bendiga en nombre de Jesús!

Paz!!

Nenhum comentário: